HORROR EN LISANDRO OLMOS:
La Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 18 años, sindicado como el padre del bebé hallado con sus extremidades arrancadas y su cuerpo calcinado.
Los restos fueron encontrados por el propietario del lugar (quien dio aviso inmediato al 911), luego de notar que un perro cargaba en su boca lo que parecía ser una pequeña pierna.
El macabro hallazgo se dio en un terreno descampado ubicado en la calle 199 y 41, junto a un basural.
Investigadores de la DDI La Plata iniciaron las averiguaciones de rigor en la zona y con aval judicial allanaron una casa de 199 y 40.
Investigadores de la DDI La Plata iniciaron las averiguaciones de rigor en la zona y con aval judicial allanaron una casa de 199 y 40.
Allí encontraron sábanas con manchas hemáticas, lo que les dio la pauta a los detectives que en ese lugar se habría realizado un aborto ilegal, versión que fue confirmada por el joven de 18 años que quedó detenido.
El implicado declaró que mantenía una relación oculta con su prima de 16 años, quien quedó embarazada, y que ambos decidieron abortar al quinto mes de gestación, utilizando una pastilla.
Tras esto, agregó que quemó el cuerpo del bebito en un horno de barro con el fin de ocultar la situación, para luego descartar al bebé en el terreno mencionado.
Con respecto a la mamá del bebé, quedará bajo la tutela de su abuela (de 57 años), y se iniciarán actuaciones en el Fuero Penal Juvenil, por tratarse de una menor de edad.
0 comentarios :
Publicar un comentario