UN ACTO DE AMOR ENTRE TANTO DOLOR:
El hecho que conmociona al país ocurrió en Saladillo.
Una oficial de la Policía bonaerense amamantó a una bebé después de que su madre muriera producto de una descarga eléctrica.
La víctima fatal era mamá de un bebé que en medio de la tragedia lloraba sin parar.
Advertida y conmovida, la sargento "Micaela Mongiano" amamantó al bebé y calmó su llanto.
"Hace poco tiempo la sargento fue mamá y su instinto maternal la llevó a hacer lo que hizo", comentó el comisario local.
Micaela desabrochó su uniforme, alzó a la criatura y le dio su pecho.
"Hace poco tiempo la sargento fue mamá y su instinto maternal la llevó a hacer lo que hizo", comentó el comisario local.
Micaela desabrochó su uniforme, alzó a la criatura y le dio su pecho.
El bebé cambió un desesperado llanto por una tierna sonrisa y pocos minutos después, se quedó en silencio sobre los brazos de la sargento.
Las impactantes imágenes del operativo fueron publicadas por el portal Saladillo Diario y no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
Micaela hace 7 años trabaja en la Policía de la Provincia de Buenos Aires y es la primera vez que le toca vivir una situación así.
La víctima tenía 24 años y murió electrocutada al intentar enchufar un secarropas cuando el piso aún se encontraba mojado a raíz de las últimas lluvias.
Tanto el bebé de tres meses como sus otros tres hermanitos quedaron al cuidado del padre.
0 comentarios :
Publicar un comentario