DOLOR EN PRESIDENTE PERÓN:
El terrible desenlace conmociona a toda la comunidad.
Cuatro personas murieron en un trágico incendio que se produjo en la localidad de Numancia (cerca de Guernica).
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y la Policía local.
El incendio se produjo en una casa de familia ubicada en la calle Máximo Baño y Jujuy.
Allí, se confirmó que murieron "tres mayores de edad y una menor", de lo cuales no trascendieron sus nombres.
La casa quedó con daños totales, ahora se investiga que causó el siniestro ígneo.




0 comentarios :
Publicar un comentario