En el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibió a Unión.
El encuentro comenzó apretado y con pelota disputada por ambos equipos.
A los 30´, Pablo Alvarenga marcó el 1 a 0 (primer tanto personal).
Ya en el complemento, la visita buscó con todo el empate y el local se replegó un poco y se paró de contra.
A los 27´, otra vez Alvarenga metió la esférica en la red para el 2 a 0 final.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Prósperi y Bottinelli.



0 comentarios :
Publicar un comentario