728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 3 de diciembre de 2018

San Martín de San Juan le ganó a Unión:


En el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibió a Unión.

El encuentro comenzó apretado y con pelota disputada por ambos equipos.

A los 30´, Pablo Alvarenga marcó el 1 a 0 (primer tanto personal).

Ya en el complemento, la visita buscó con todo el empate y el local se replegó un poco y se paró de contra.

A los 27´, otra vez Alvarenga metió la esférica en la red para el 2 a 0 final.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Prósperi y Bottinelli.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: San Martín de San Juan le ganó a Unión: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur