TODOS TENEMOS QUE ACOMPAÑAR:
La concentración principal será mañana miércoles en el Palacio de Tribunales a las 17 horas y se marchará hacia el Obelisco para realizar una intervención propuesta por la mamá de la joven y luego se continuará hasta Plaza de Mayo.
Ante el fallo machista que dejó absueltos de todos los cargos por abuso sexual a los únicos imputados por el asesinato de la adolescente "Lucía Pérez", se realizará un PARO NACIONAL de mujeres y una movilización.
La decisión fue tomada en una asamblea que se realizó en la sede de la CTEP en la que participaron organizaciones sociales feministas y Marta Montero, la madre de Lucía.
La decisión fue tomada en una asamblea que se realizó en la sede de la CTEP en la que participaron organizaciones sociales feministas y Marta Montero, la madre de Lucía.
De esta manera, los diferentes colectivos de mujeres y disidencias definieron realizar paro total de actividades, asambleas o colocar carteles en los espacios laborales.



0 comentarios :
Publicar un comentario