728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 4 de diciembre de 2018

Otra mujer asesinada, hasta cuando?:


UN PROBLEMA SOCIAL MUY GRAVE:

Una mujer de 35 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas, después de que su hija de 3 años apareciera deambulando por las calles de la ciudad de Chajarí (provincia de Entre Ríos).

El cadáver de "Marina Soledad Monje" fue hallado en la zona de Colonia Villa Libertad, semidesnudo y con varias heridas cortantes.

Según medios locales, la nena alcanzó a decirle a las autoridades policiales que se encontraba con su mamá y un hombre, y que la mujer le dijo que fuera a comprar un chupetín, momento en el quedó sola.

A partir del hallazgo de la nena, fue ubicado su padre, un hombre de 49 años que en un primer momento quedó desvinculado del hecho.


El cuerpo de la mujer, hallado en un camino de ripio, presentaba evidencias de un asesinato cometido con saña, según trascendió.

Un vecino de la zona norte avisó que había encontrado el cuerpo de una mujer en la banquina de una calle de ripio en cercanías a Colonia Brambilla.

En el caso intervino el fiscal Gustavo Confalonieri, quien sostuvo que: 

"No hay detenidos por el caso. El cadáver no presenta signos de que la mujer haya sido abusada sexualmente".

"Desde que ocurrió el hecho hasta el momento, se tomó declaración sumarial a varias personas, en busca de esclarecer el hecho", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Otra mujer asesinada, hasta cuando?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur