OTRA MUJER ASESINADA:
La violencia extrema, esta vez se dio en la localidad de El Palomar.
Una nueva víctima de femicidio sacude a toda la opinión pública.
Una chica (de 20 años) fue atacada a golpes hasta matarla, por su pareja (de 23 años), quien luego de cometer el homicidio, intentó quitarse la vida, presuntamente porque ella pretendía terminar con la relación y él no aceptaba la decisión.
Todo ocurrió en una casa situada en la calle Paraíso al 600, donde residía "David Vela Balazar", el novio de "Ailen Belén Alicia Decuzzi", cuya familia había denunciado su desaparición en horas de la tarde del pasado sábado.
Alicia Escobar, abuela de Ailén Decuzzi, se presentó en la comisaría 6ta. de Morón donde contó que el celular de su nieta se apagó y dejó de responder mensajes de WhatsApp.
Alicia Escobar, abuela de Ailén Decuzzi, se presentó en la comisaría 6ta. de Morón donde contó que el celular de su nieta se apagó y dejó de responder mensajes de WhatsApp.
Personal policial inició una búsqueda por la zona de Ramos Mejía y entonces, se dirigieron a la vivienda de su novio David Vela Balazar, a solo tres cuadras de la casa de ella.
Al llegar al complejo de departamentos tocaron timbre pero nadie les respondió.
Minutos después llegó el propietario del lugar y entregó la llave de la habitación del muchacho.
Al entrar, los Policías encontraron a Ailen desnuda y tendida en la cama con golpes en su rostro que le habrían ocasionado la muerte.
Junto al cuerpo de la víctima estaba su novio Vela Balazar (de nacionalidad peruana), también desnudo, en estado inconsciente y con unas medias enroscadas en el cuello.
Una vez que Vela Balazar se recuperó de las lesiones padecidas, al recibir el alta médica, quedó aprehendido, a disposición de la fiscal Marcela D’Ascencao, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 11 Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Morón.




0 comentarios :
Publicar un comentario