En el Estadio Monumental de Victoria, Tigre recibió a Godoy Cruz por la fecha 14 de la Superliga.
El "Tomba" jugó un encuentro muy interesante y con buen circuito de juego ante un "Matador" que tuvo fallas entre sus lineas.
A los 23´, Santiago "El Morro" García marcó el 1 a 0 (primer tanto de su cosecha personal).
A los 43´, Federico González llegó a la igualdad para el 1 a 1.
Ya en el complemento, ambos equipos salieron a quemar las naves.
A los 15´, otra vez García convierte para el visitante y sentencia el 2 a 1.
A los 36´, Ángel González liquidó el trámite marcando el 3 a 1.
Tigre cosechó su sexta derrota.



0 comentarios :
Publicar un comentario