728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 22 de diciembre de 2018

Fin del relato, "la autovía Cañuelas-Lobos no se construirá":


DEL "SÍ SE PUEDE" AL "NO SE PUEDE":

En el marco de las promesas emitidas por el Presidente "Mauricio Macri", Cañuelas se iba a ver beneficiada con dos importantes obras a saber: 

* La conversión en autopista de la autovía 3 hasta San Miguel del Monte.

*La construcción de la autovía Cañuelas-Lobos en la ruta 205.

Si bien la primera aún se encuentra en duda, es un hecho que la segunda no se construirá, al menos durante este Gobierno.

La Gobernadora "María Eugenia Vidal" ya había sembrado dudas, cuando en declaraciones periodísticas aseguró refiriéndose a la obra que "antes de iniciar una nueva, vamos a tratar de terminar las que tenemos en ejecución". 

Ahora esas dudas se confirmaron, ya que el Gobierno de CAMBIEMOS frenó el Proyecto de Participación Público Privada ante la suba del riesgo país y el encarecimiento del crédito.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fin del relato, "la autovía Cañuelas-Lobos no se construirá": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur