728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 20 de diciembre de 2018

Allanaron domicilios y oficinas del empresario Eduardo Eurnekian:


CAUSA DE LOS CUADERNOS K:

Por orden del juez federal "Claudio Bonadio", efectivos de seguridad realizaron un operativo en la casa de Eurnekian en el partido de San Isidro, en las oficinas de la Corporación América y en las de Aeropuertos 2000.

Trascendió que en los tres lugares, los efectivos buscaron documentación significativa para la causa que destapó el ex chofer del funcionario Roberto Baratta (Oscar Centeno). 

El empresario, imputado en el caso que investiga hechos de corrupción durante los Gobiernos de "Néstor y Cristina Kirchner", tenía previsto declarar hace unos días pero la audiencia se postergó.

Recordemos que en agosto, el sobrino del titular de la Corporación América, "Hugo Eurnekian", quien tiene a cargo los negocios energéticos del grupo, confesó haber pagado plata a Baratta, mano derecha de Julio de Vido, para una campaña electoral.

"Hugo Eurnekian voluntariamente se presentó ante el juzgado que preside el Dr. Claudio Bonadío a los efectos de aclarar su situación frente a la mención de la dirección de su domicilio particular en los cuadernos de Centeno", había informado en su momento la Corporación América a través de un comunicado.

"Eduardo Eurnekian" se sumó así a la lista de poderosos empresarios alcanzados por la investigación, entre ellos el CEO de Techint "Paolo Rocca".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Allanaron domicilios y oficinas del empresario Eduardo Eurnekian: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur