728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de noviembre de 2018

Se produjo un sismo en Ezeiza, La Plata, Esteban Echeverría, Quilmes y otras localidades:


NO SE REPORTARON VÍCTIMAS FATALES:

Los "Medios de Comunicación" y las redes sociales se saturaron de mensajes de vecinos que anunciaban un "TEMBLOR" que duró aproximadamente entre 10 y 30 segundos.

El fenómeno se dio a las 10:27 horas.

Según pudo saber "CNS", por los datos preliminares del sismógrafo, se sintió en el Sur GBA y en el Sur del Conurbano.

El sismo fue de 3.8 grados, a 32 Km. de CABA y a 25 metros de profundidad.

El epicentro del sismo fue en el distrito de ESTEBAN ECHEVERRÍA.

Las localidades afectadas hasta el momento fueron:
Ezeiza, Esteban Echeverría, La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Banfield, Bernal, Rafael Calzada, José Marmol, Olivos, Berazategui, Florencio Varela, San Isidro, Alejandro Korn, San Vicente, Guernica y Vicente López.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se produjo un sismo en Ezeiza, La Plata, Esteban Echeverría, Quilmes y otras localidades: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur