NO SE REPORTARON VÍCTIMAS FATALES:
Los "Medios de Comunicación" y las redes sociales se saturaron de mensajes de vecinos que anunciaban un "TEMBLOR" que duró aproximadamente entre 10 y 30 segundos.
El fenómeno se dio a las 10:27 horas.
Según pudo saber "CNS", por los datos preliminares del sismógrafo, se sintió en el Sur GBA y en el Sur del Conurbano.
El sismo fue de 3.8 grados, a 32 Km. de CABA y a 25 metros de profundidad.
El epicentro del sismo fue en el distrito de ESTEBAN ECHEVERRÍA.
Las localidades afectadas hasta el momento fueron:
Ezeiza, Esteban Echeverría, La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Banfield, Bernal, Rafael Calzada, José Marmol, Olivos, Berazategui, Florencio Varela, San Isidro, Alejandro Korn, San Vicente, Guernica y Vicente López.



0 comentarios :
Publicar un comentario