728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de noviembre de 2018

Murió "Betty Elizalde"... el mundo de la RADIO de LUTO:


SU VOZ AHORA VIAJA POR EL ÉTER:

"Beatriz Deolinda Bistagnino", más conocida como "Betty Elizalde", falleció a los 78 años de edad.

La gran figura de la radio argentina no pudo ganar la batalla tras luchar contra el cáncer. 

Betty fue la gran voz, la excelente locutora y conductora de radio y televisión, todo un emblema de la locución nacional, con más de cincuenta años de carrera y marcando a fuego a varias generaciones.


UN ESTILO ÚNICO:

Ella supo trabajar en las mejores emisoras del país.
Durante su trayectoria, estuvo al frente de varios programas como: 

* Siempre Betty.
* El buen día. 
* La burbuja.
* Las siete Lunas.
* Y a mí... ¿por qué me escuchas?.

Además fue conductora de noticieros en los años ’70 como: 

* 60 Minutos por ATC. 

Fue premiada con dos Martín Fierro y un Konex a su labor profesional.

Todo el equipo de "CNS" enaltece su trayectoria y desea que el viaje de luz sea de la mejor manera. QEPD



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Murió "Betty Elizalde"... el mundo de la RADIO de LUTO: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur