ARGENTUM:
Los mandatarios de la Cumbre del G20 participaron de un evento en el mítico Teatro Colón, donde hubo 84 bailarines y 75 músicos en escena con la dirección de Ricky Pashkus.
Los líderes mundiales fueron recibidos por el Presidente "Mauricio Macri" y la primera dama "Juliana Awada" y luego agasajados con un espectáculo cultural que contó con el regreso de Julio Bocca.
Los líderes mundiales fueron recibidos por el Presidente "Mauricio Macri" y la primera dama "Juliana Awada" y luego agasajados con un espectáculo cultural que contó con el regreso de Julio Bocca.
Una de las imágenes salientes que dejó la velada en el Colón fue un Macri muy emocionado al momento de la ovación apenas finalizó el espectáculo y los asistentes comenzaron a vivar ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!.
LA FOTO:
En una ciudad militarizada, los primeros en arribar al Teatro Colón fueron: la Reina de Holanda, "Máxima Zorreguieta", los líderes "Donald Trump", la recién llegada "Angela Merkel", "Emmanuel Macron", "Xi Jinping", "Christine Lagarde" y "Vladimir Putin", quien fue uno de los últimos en arribar entre otros.
La jornada fue intensa, mientras afuera hubo una marcha anticumbre G20 (con personas encapuchadas), que rompió el acuerdo.




0 comentarios :
Publicar un comentario