728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 11 de noviembre de 2018

EDITORIAL, "la Calle contra las Redes Sociales":


¿Que haría Perón con las nuevas tecnologías?. 

Mientras la izquierda toma las calles que les deja el neoliberalismo, los "chicos" del pro desde sus PC llenan las redes con mensajes que le come la cabeza a la gente. 

Alguien alguna vez dijo que la realidad es la única verdad, JUAN DOMINGO PERÓN hizo de esta frase uno de los puntales del justicialismo, pero las nuevas tecnologías hacen que la realidad pueda ser ficcionada y las apariencias sean la panacea de un mundo que sólo quiere "paz y orden". 

Un grafiti reza: "apaguen la TV y abran la heladera", para referir que la realidad es dura y que muchos pasan hambre esperando que la luz al final del túnel se concrete en breve. 

Seguirán con hambre pero con la ilusión de un futuro mejor. 

Eso promete el candidato Pro desde el mensaje anodino de "vamos a estar mejor", que para miles, millones tal vez, es mucho mejor que cortar calles, hacer marchas y rezar en las escalinatas de la Basílica de Luján. 

Teñirte no te hace rubio, sólo pintado de rubio. "Paz y orden". 


Las redes, como la matrix, abren los cerebros a los trolls que todo lo contaminan, todo lo relativizan y todo lo "ordenan". 

El ejercito de María Eugenia Vidal se mueve en las redes, usan a los jóvenes para maniobrar hacia acá o hacia allá, siempre en contra de las reales realidades. 

Saben que los "clase medias" son los más vulnerables porque ya antes les hicieron creer que ellos son mejores. 

La tilinguería en la época de la colonia (allá por el 1800) se encerraba en sus casas para hacer creer a sus pares, que se habían ido de vacaciones, porque no hacerlo era un signo de minusvalía, ahora la heladera vacía se disimula de muchas maneras, pero la tilinguería sigue siendo la misma. 

Se van de vacaciones a crédito y comen caca en las playas más exclusivas. Pobres idiotas, pero votan. 

Esa estupidez es explotada por el ejército cibernético del PRO, claro que también ayudan los imbéciles que creen que la oposición se hace gritando en las calles y usando pañuelos verdes o celestes. 

Descubrir la realidad sin ideologías es la obligación de los dirigentes del siglo XXI. 

Sin causa no hay porque luchar, al pueblo habrá que darle una causa, después todo será pan comido. Bon apetite!!!.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: EDITORIAL, "la Calle contra las Redes Sociales": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur