728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de noviembre de 2018

CONMEBOL, "el Superclásico se jugará el 8 o 9 de diciembre en el exterior":


LA FINAL MÁS LARGA DE LA HISTORIA:


El cuestionado Presidente de la Conmebol, "Alejandro Domínguez", confirmó en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca (en caso de jugarse), se disputará el 8 o 9 de diciembre (sábado o domingo), fuera de la Argentina.

Ahora resta saber que hará el Comité de Disciplina del organismo rector del fútbol sudamericano, para definir si se jugará la final o bien hace lugar al pedido de Boca para que se descalifique a River.

"Resulta prudente que la final no se juege en Argentina", sentenció Domínguez.

"Les pido prudencia en sus declaraciones a los presidentes de ambos clubes". 

"Tienen la obligación de defender los derechos de cada una de sus instituciones pero les pido a los presidentes que envíen mensajes correctos. No hay lugar para los violentos y tenemos que colaborar" finalizó el titular de la Conmebol.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: CONMEBOL, "el Superclásico se jugará el 8 o 9 de diciembre en el exterior": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur