728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 4 de octubre de 2018

Una mujer mató a su pareja en Villa Luro:


Una mujer mató a golpes a su pareja y le confesó el crimen al dueño de la remisería en la que trabaja.

El crimen fue durante la madrugada en un departamento en el que ambas mujeres convivían ubicado en Leopardi al 200 en Villa Luro.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con un golpe en la cabeza y envuelto en una sábana.

Sabrina Pereira quiso simular que Mariel Rodríguez murió en el marco de un robo.

Sin embargo, poco después, le habría confesado el crimen a su jefe:

"A vos no te puedo mentir, maté a Mariel".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una mujer mató a su pareja en Villa Luro: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur