RÁPIDO Y PELIGROSO:
El protagonista de este hecho insólito, es un pibe de 15 años.
Todo ocurrió en el sur del Conurbano bonaerense cuando el adolescente aprovechó un descuido de los playeros de la terminal de la línea 51 de colectivos, ubicada en la localidad de Burzaco, y se robó uno de esos vehículos, al que condujo durante casi dos horas hasta que fue demorado en la localidad de Glew, informaron desde la empresa.
El chico manejó el interno 5007 por las calles y avenidas de Lanús hasta que llegó a la avenida Scalabrini Ortiz al 2600 en el barrio Villa París, y fue aprehendido por la Policía.
Al revisarlo, estaba con su mochila y los útiles escolares, y al parecer, anduvo a alta velocidad pero no se reportaron denuncias de accidentes afortunadamente.
El chico manejó el interno 5007 por las calles y avenidas de Lanús hasta que llegó a la avenida Scalabrini Ortiz al 2600 en el barrio Villa París, y fue aprehendido por la Policía.
Al revisarlo, estaba con su mochila y los útiles escolares, y al parecer, anduvo a alta velocidad pero no se reportaron denuncias de accidentes afortunadamente.
Gracias al GPS ubicaron al rodado y fueron los efectivos policiales los que lo recuperaron.
Recordemos que el menor es inimputable.



0 comentarios :
Publicar un comentario