728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 9 de octubre de 2018

Su ex novio la torturó y tan sólo lo acusaron de lesiones leves:


ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES PARA EL LECTOR:

Una joven mujer decidió exponer el caso por las redes sociales a su ex novio, que la sometió a una interminable y espeluznante sesión de tortura, que la víctima denunció penalmente, pero sin lograr ningún tipo de medida para el brutal agresor, que sólo fue acusado por "lesiones leves" y aunque no se crea, se encuentra libre.

"Tengo miedo", escribió Lorena Paredes, oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La mujer permanece internada en el Hospital Regional local, después de haber sufrido más de una hora de torturas en manos de su ex pareja, identificada como "Luis Rubén Vidal".

El hombre, que le desfiguró el rostro con un hierro y la lastimó con cables, fue liberado porque la Justicia consideró que se trataba de "lesiones leves".

Todo sucedió, cuando Lorena fue a la casa de Vidal para pedirle a su ex suegra que calmara a su hijo. 

Lo hizo después de meses en los que sufrió golpes, amenazas y extorsiones por parte de Vidal, quien llegó a mandarle imágenes íntimas a la madre de Lorena, así como a todos sus compañeros de trabajo.

Al llegar al lugar, Vidal salió del garaje y la golpeó con un hierro. 


"Me pegó en los ojos, me agarró de las piernas, de las manos, y yo le pedía que me dejara ir. Me empezó a pegar piñas, me arrastró por el piso hasta el garaje", relató Lorena al diario El Patagónico. 

La joven cayó al suelo y fue arrastrada hacia el interior de la vivienda, en donde fue sometida a una brutal golpiza.

"No veía nada. Un hombre le dijo que me suelte, pero lo amenazó y se fue. Entonces me encerró y me golpeó una hora, golpes y patadas en los riñones. Donde me mires estoy golpeada, yo le pedía que me dejara salir. Me tiró un bidón de aceite y se puso a fumar enfrente. Tenía una maza en la mano y me decía: ‘Mira lo que tengo para vos, estás en la boca del lobo’. Hasta que llegó la Policía, abrió el portón, pero a él no lo sacaron, no lo metieron preso", denunció la joven.

Lorena fue trasladada de inmediato al Hospital y creyó que ese había sido el final de su calvario. 

Pero se equivocó, Vidal apareció en el lugar y quebró la prohibición de acercamiento que pesaba en su contra. 

Este hecho conmocionó a toda la sociedad, que realizará diferentes marchas para pedir JUSTICIA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Su ex novio la torturó y tan sólo lo acusaron de lesiones leves: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur