SUBESTIMAR A LA GENTE:
El Macrismo como el Kirchnerismo son funcionales entre sí y quieren arrastrar al 50% del país que no los votaría ni a uno, ni al otro.
En esa coyuntura de polarizar, Iguacel tuvo una "frase poco feliz".
Recordemos que el Gobierno de Mauricio Macri autorizó a las empresas a cobrar un extra a los usuarios en la tarifa de gas durante 24 meses.
La resolución fue publicada en el Boletín Oficial por la Secretaria de Energía, que responde a "Javier Iguacel".
Para el Secretario Javier Iguacel, "la mayoría de la gente que se queja del aumento de gas son Kirchneristas".
La medida comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2019, donde el objetivo será compensar las pérdidas de las empresas por la devaluación.
"Más de la mitad de los que se quejan por las subas, son militantes que quieren meter miedo. Yo me meto y reviso las redes", enfatizó.
CONTRAPUNTO DE DECLARACIONES:
Al respecto, Cristina Fernández de Kirchner anunció que presentó un proyecto para derogar la resolución.
"Nunca vi nada igual en toda mi vida. Estos tipos no tienen límites. Ya es demasiado. Acabo de presentar un proyecto de Ley para derogar esa resolución", publicó en sus redes sociales.
Iguacel le contestó:
"En principio, en general, más de la mitad de lo que dicen eso son militantes que quieren asustar a la gente, son mentiras".
"Una gran cantidad, por lo menos lo que me han tocado revisar a mí, después terminan reconociendo que tenía una fuga de gas, que tenía una casa de 350 metros cuadrados".
"Cuando uno mira el consumo anual, aún después del aumento del 34,7 por ciento, el 70 por ciento de los hogares pagará 700 pesos en el promedio mensual de la factura de gas".
"La factura representa la mitad de lo que sale el cable, por lo cual a partir de esta ecuación tarifaria, se puede empezar a invertir nuevamente", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario