728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 1 de octubre de 2018

San Martín de Tucumán empató con Banfield:


San Martín de Tucumán recibió a Banfield en La Ciudadela.

Los dirigidos por Walter Coyette intentaron quedarse con los tres puntos pero carecieron de ideas. 

La visita supo buscar el empate y lo consiguió sobre el final del encuentro.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron problemas para manejar el balón y no supieron manejar las bandas.

A los 36´, Nicolás Giménez puso en ventaja al "Santo" para el 1 a 0.

Ya en el complemento, el "Taladro" fue en busca de la igualdad y para lograrlo adelantó sus lineas.

A los 43´, Adrián Callelo puso el empate, el 1 a 1 final.

La visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Claudio Bravo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: San Martín de Tucumán empató con Banfield: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur