San Martín de Tucumán recibió a Banfield en La Ciudadela.
Los dirigidos por Walter Coyette intentaron quedarse con los tres puntos pero carecieron de ideas.
La visita supo buscar el empate y lo consiguió sobre el final del encuentro.
En los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron problemas para manejar el balón y no supieron manejar las bandas.
A los 36´, Nicolás Giménez puso en ventaja al "Santo" para el 1 a 0.
Ya en el complemento, el "Taladro" fue en busca de la igualdad y para lograrlo adelantó sus lineas.
A los 43´, Adrián Callelo puso el empate, el 1 a 1 final.
La visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Claudio Bravo.



0 comentarios :
Publicar un comentario