Rechazamos el decreto porque están concediendo un aumento del 19 por ciento contra una inflación que hoy está en 31, lo indicó Roberto Baradel, titular de Suteba.
El dirigente sostuvo que si bien voceros del gobierno provincial salieron a decir que la paritaria no estaba cerrada, los gremios no tuvieron ningún tipo de comunicación oficial sobre el tema.
Es indudable que esto va en línea con la irresponsable actitud del gobierno que se niega al diálogo, desconociendo el ámbito legal de la Paritaria Provincial.
Desde las organizaciones sindicales exigimos que respeten la Ley de Paritaria y que gobiernen para garantizar derechos y no para vulnerarlos.



0 comentarios :
Publicar un comentario