728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 21 de octubre de 2018

No dejaron trabajar a los "Feriantes de Ezeiza", corte a la altura de Las Toscas:


Señores de "CNS", necesitamos de su prestigioso "medio de comunicación" para llegar a toda la comunidad.


"Ya no sabemos que hacer, somos 500 familias que hoy no pudimos trabajar. Gastamos mucha plata en este Día de la Madre", enfatizó Laura.

"Somos de la parte pobre de la Feria (La Trocha por 12 de Octubre, hasta Santiago del Estero), se tiran la pelota unos a otros, nos boludean, estamos hartos", comentó otro puestero.

"Muchos compañeros fueron a protestar en frente del Shopping Las Toscas Canning, y la respuesta del municipio fue enviarnos cualquier cantidad de Policías, nosotros no somos delincuentes somos trabajadores", sentenció Hugo.




"Hay muchas versiones del conflicto, la más fuerte es que se pelearon los socios (el intendente Alejandro Granados con Lalo "Feria" Contreras) y nos toman de rehenes, se cagan en el trabajador, queremos trabajar y no queremos más que vengan a hacer política barata". 

"En época de elecciones por aquí pasan los de Granados, Frente para La Victoria, Frente Renovador, Cambiemos, los de Izquierda... todos unos inservibles", comentó Cristina muy enojada.

"Espero que no nos repriman y que los concejales y el intendente hagan algo, claro seguramente ellos tienen para comer", finalizó María.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: No dejaron trabajar a los "Feriantes de Ezeiza", corte a la altura de Las Toscas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur