728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 7 de octubre de 2018

Los "Feriantes de Ezeiza" en pie de guerra con el intendente:


Señores de "CNS", necesitamos de su prestigioso "medio de comunicación" para llegar a toda la comunidad.


Somos la gran mayoría de los "FERIANTES" del "Paseo La Trocha", ubicado en el playon nuevo (calle el Dorado y Santa Cruz) en La Unión.

En una asamblea se resolvió "exigirle" al intendente Alejandro Granados que nos devuelva el lugar anterior (sobre la calle 12 de Octubre, desde la barrera de Avellaneda al Puente de La Trocha), pegado a la Ruta 205.

LOS MOTIVOS:

* En donde funcionaba originalmente la FERIA, se vendía más ya que el flujo de gente se triplicaba al que concurre en el lugar nuevo.

* En el nuevo lugar, los FERIANTES pagamos mucho más de canon y no lo podemos sostener.

* Nos enteramos que donde funciona actualmente el Paseo La Trocha, estaba destinado para un pulmón verde con juegos para la comunidad, no para que funcione la FERIA.

* Notamos con mucha desazón que en el Paseo La Trocha, hay punteros políticos que entorpecen nuestro trabajo.

* Por último, notamos que hay una competencia desleal con respecto a la FERIA precaria ubicada desde el Puente de La Trocha (sobre la calle de tierra 12 de Octubre), hasta la calle Santiago del Estero en Villa Golf.

Señor intendente, le recordamos que por la situación económica que atraviesa el país, nosotros cumplimos una función social ya que le llevamos a nuestros clientes (buen precio y calidad).

Cada cliente nuestro, es un vecino del distrito.

Nosotros "generamos trabajo" y pagamos los "altos impuestos" que posee el municipio.

Que alguien se haga cargo de reubicarnos en el lugar de siempre (concejales y/o funcionarios).

Señor Granados, nos estaremos reuniendo con usted en el transcurso de la semana, esperemos que nos atienda usted en persona.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los "Feriantes de Ezeiza" en pie de guerra con el intendente: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur