728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 18 de octubre de 2018

La empresa "Intesar" despidió a 150 trabajadores en Balcarce:


MÁS GENTE SIN TRABAJO:

El modelo económico del Gobierno de Cambiemos sigue haciendo estragos con los trabajadores.

La comunidad de Balcarce está pasando por un momento muy delicado. 

La firma "Integración Eléctrica Sur Argentina" (Intesar) despidió a 150 trabajadores que realizaban obras eléctricas en la estación transformadora que va de Vivoratá a Bahía Blanca. 


La empresa ya había paralizado la obra y despedido a 400 personas.

"Intesar forma parte del grupo Electroingeniería, que logró ganancias por mil millones de pesos en los últimos diez años por su trabajo en la obra pública", confesaron a "CNS" los trabajadores.

"Entre los despedidos, hay compañeros de mucha antigüedad, la tristeza es muy grande", finalizaron.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La empresa "Intesar" despidió a 150 trabajadores en Balcarce: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur