728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 1 de octubre de 2018

Hubo acuerdo salarial y levantaron el PARO de trenes:


UNA BUENA PARA EL USUARIO:

Los cuatro gremios ferroviarios alcanzaron un acuerdo salarial por tres meses con el Gobierno de CAMBIEMOS y levantaron el PARO por 24 horas que habían lanzado para mañana martes.

Se trata de la Unión Ferroviaria, La Fraternidad, la Asociación de Señaleros (ASFA) y la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarrilles Argentinos (Apdfa).

El acuerdo alcanzado incluye una cláusula de revisión el próximo 18 de diciembre.

Los ferroviarios habían acordado este año en un primer momento una suba salarial del 15%. 

Pero la firma de la paritaria fue en abril pasado y quedó completamente desfasada por la disparada de la inflación.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hubo acuerdo salarial y levantaron el PARO de trenes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur