No hay dolor más grande en el mundo, que la muerte de un hijo.
No hay camino que no se recorra en busca de que el ASESINO pague lo que hizo.
Los familiares de las víctimas, muchas veces se sienten solos, desprotegidos por las instituciones y hasta maltratados por el poder del dinero y por el poder político.
En cada fiscal (hay una esperanza), en cada juez (una sentencia ejemplar) que lleve un poco de calma a esos familiares devastados por la muerte de su ser querido.
Hoy "CNS" les presenta el caso de "Florencia Adam", ella tenía 23 años.
El testimonio de sus padres: Norma Cristina Moreira y Sergio Adam, está rodeado de valor e integridad para que su hija tenga JUSTICIA.
No hay mucho más que agregar, la causa de ellos, tiene que ser la causa de todos.
El objetivo tiene que ser claro por parte de toda la comunidad, para que en Ezeiza la IMPUNIDAD no exista más y cada quien cumpla su rol con INDEPENDENCIA y RESPONSABILIDAD.
De esta manera, se estará a la altura de las circunstancias.





0 comentarios :
Publicar un comentario