En la provincia de Mendoza, el "Ciclón" le ganó 3 a 1 al "Pincha" y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
En la primera etapa, el encuentro fue parejo y muy luchado en la mitad del campo.
A los 43´, llegaría de penal el 1 a 0, gracias al gol de Pablo Mouche.
Ya en el complemento, a los 11´ Facundo Sánchez puso el 1 a 1 abriendo el encuentro.
Claudio Biaggio mandó a la cancha a Belluschi, que no jugaba oficialmente desde el 11 de marzo, quien asistió de gran manera a Nicolás Reniero, que definió al primer palo ante el achique de Mariano Andújar, a diez minutos del final, para el 2 a 1.
Con un Estudiantes desesperado y volcado al ataque, una corrida solitaria de Adolfo Gaich le permitió convertir el 3 a 1 final.
Ahora los del Bajo Flores, jugaran en cuartos de final frente a Temperley, de la Primera B Nacional.



0 comentarios :
Publicar un comentario