728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de octubre de 2018

Copa Argentina, San Lorenzo eliminó a Estudiantes:


En la provincia de Mendoza, el "Ciclón" le ganó 3 a 1 al "Pincha" y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la primera etapa, el encuentro fue parejo y muy luchado en la mitad del campo.

A los 43´, llegaría de penal el 1 a 0, gracias al gol de Pablo Mouche.

Ya en el complemento, a los 11´ Facundo Sánchez puso el 1 a 1 abriendo el encuentro.

Claudio Biaggio mandó a la cancha a Belluschi, que no jugaba oficialmente desde el 11 de marzo, quien asistió de gran manera a Nicolás Reniero, que definió al primer palo ante el achique de Mariano Andújar, a diez minutos del final, para el 2 a 1.

Con un Estudiantes desesperado y volcado al ataque, una corrida solitaria de Adolfo Gaich le permitió convertir el 3 a 1 final.

Ahora los del Bajo Flores, jugaran en cuartos de final frente a Temperley, de la Primera B Nacional.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Argentina, San Lorenzo eliminó a Estudiantes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur