728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de octubre de 2018

Copa Argentina, Rosario Central eliminó a Almagro por penales:


En la provincia de Santa Fe, Rosario Central enfrentó a Almagro.

El equipo de Edgardo "Patón" Bauza no tuvo un buen partido.

El "Canalla" lo ganaba con gol de Germán Herrera a los 32´, tras una excelente jugada de Marco Ruben. 

Minutos más tarde, el "Tricolor" empató de penal que le cometieron a Barbieri que Leonardo Acosta cambió por gol ante la estirada de Ledesma para el 1 a 1.

Ya en el complemento, el encuentro se hizo de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron sus chances.

Pitazo del árbitro Baliño y a penales.

Desde los doce pasos, el show estuvo en los arqueros y lo bien pateado que tuvieron los penales.

El arquero de Rosario Central (Jeremías Ledesma) atajó dos veces.

Mientras que Horacio Ramírez atajó uno.

El resultado final fue 5 a 4 a favor del equipo rosarino, que en la próxima fase se enfrentará con su eterno rival Newell´s.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Argentina, Rosario Central eliminó a Almagro por penales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur