En la provincia de Santa Fe, Rosario Central enfrentó a Almagro.
El equipo de Edgardo "Patón" Bauza no tuvo un buen partido.
El "Canalla" lo ganaba con gol de Germán Herrera a los 32´, tras una excelente jugada de Marco Ruben.
Minutos más tarde, el "Tricolor" empató de penal que le cometieron a Barbieri que Leonardo Acosta cambió por gol ante la estirada de Ledesma para el 1 a 1.
Ya en el complemento, el encuentro se hizo de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron sus chances.
Pitazo del árbitro Baliño y a penales.
Desde los doce pasos, el show estuvo en los arqueros y lo bien pateado que tuvieron los penales.
El arquero de Rosario Central (Jeremías Ledesma) atajó dos veces.
Mientras que Horacio Ramírez atajó uno.
El resultado final fue 5 a 4 a favor del equipo rosarino, que en la próxima fase se enfrentará con su eterno rival Newell´s.



0 comentarios :
Publicar un comentario