NO HUBO MUERTOS DE MILAGRO:
Dos patrulleros de la Policía de la Ciudad protagonizaron un fuerte choque cuando uno de los móviles perseguía a una moto en el barrio de Constitución.
El accidente fue en Entre Ríos y Humberto Primo, y uno de los patrulleros terminó volcado.
Producto del choque, cinco policías quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.
Por suerte, todos están fuera de peligro.
Por el choque, el tránsito estuvo cortado sobre la avenida Entre Ríos, entre San Juan y Carlos Calvo.
Trabajó en el lugar personal de Gendarmería y SAME.
Por el choque, el tránsito estuvo cortado sobre la avenida Entre Ríos, entre San Juan y Carlos Calvo.
Trabajó en el lugar personal de Gendarmería y SAME.




0 comentarios :
Publicar un comentario