OTRA POLÉMICA EN PUERTA:
La Ministra de Seguridad "Patricia Bullrich" hizo declaraciones que le trajo a CAMBIEMOS, conflicto interno y externo.
Según Bullrich:
"Los movimientos sociales y políticos han permitido al narcotráfico como el mal menor".
Además señaló al legislador Daniel Arroyo como uno de los responsables de que aquello "se transformara en una ideología que generaba movilidad social o trabajo".
"El Kirchnerismo los justificó durante 12 años. Lo escuchamos a (el diputado nacional Daniel) por Arroyo, decir que esto es movilidad social. Nosotros desde que asumimos hemos bajado el nivel de venta de droga, de búnkers, de acopio, de bandas. Aún queda, pero en dos años y nueve meses no podemos desarmar esta ideología del pensar que esto generaba movilidad social, que esto genera trabajo", finalizó Bullrich.
Sus declaraciones encendieron una feroz interna con la Ministra de Desarrollo Social, "Carolina Stanley" que tiene muy buena relación con los movimientos sociales.
LE RESPONDIERON A LA MINISTRA:
Daniel Arroyo:
Daniel Arroyo:
El diputado salió a contestarle y afirmó que:
"O Bullrich no entiende lo que yo dije o actúa de mala fe".
"Lo que yo dije es que en este contexto, el que vende droga gana más que el que trabaja. Pero siempre aclaré que hay que cortar la venta de droga".
"Lo que yo dije es que en este contexto, el que vende droga gana más que el que trabaja. Pero siempre aclaré que hay que cortar la venta de droga".
"Le diría a la Ministra que se acerque a un barrio, que observe el trabajo que hacen las organizaciones, que son las únicas que están ahí, y que pregunte quién vende droga. Todos saben quién vende", concluyó Arroyo.
0 comentarios :
Publicar un comentario