VIDAL DIO EL VISTO BUENO:
El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, "Roberto Gigante", autorizó la nueva tanda de tarifazos del servicio eléctrico, que será de entre un 27 y 33%, y que comenzará a regir dentro de cinco días hábiles.
El nuevo aumento golpea a los usuarios de EDEA, EDES, EDEN, EDELAP y las 200 cooperativas que funcionan en el territorio bonaerense.
Los incrementos serán, en promedio, de 27% para usuarios residenciales, en tanto que para grandes consumidores se ubicará en torno al 33%.
El aumento tiene que ver con la suba de los costos en la energía a partir de los incrementos fijados por la Nación, un 36% y el ajuste del VAD (Valor Agregado de Distribución) un concepto que incluye los costos operativos del servicio y la ganancia de la empresa, y que implica un 16%.
El aumento tiene que ver con la suba de los costos en la energía a partir de los incrementos fijados por la Nación, un 36% y el ajuste del VAD (Valor Agregado de Distribución) un concepto que incluye los costos operativos del servicio y la ganancia de la empresa, y que implica un 16%.



0 comentarios :
Publicar un comentario