728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 25 de septiembre de 2018

VIDEO, un hombre se quiso tirar desde una antena de 120 metros de altura y lo rescataron los Bomberos:


LOCALIDAD DE JEPPENER, PARTIDO DE BRANDSEN:

La Policía de la provincia de Buenos Aires, a través de los efectivos de la Dirección de Riesgos Especiales, junto con los Bomberos Voluntarios locales, logró rescatar a un hombre de 55 años que permaneció seis horas en una antena de 120 metros de altura, con la intención de suicidarse.

El hecho ocurrió en un predio de una fábrica de autopartes. 

Para concretar el rescate, se utilizaron más de 300 metros de cuerda y un sistema de poleas entre otros elementos.

Según se pudo saber, el hombre es delegado sindical y estaba sufriendo problemas laborales. 

Primeramente llegaron al lugar los Bomberos que acudieron a su ayuda y estuvieron con el hombre, sin embargo, bajarlo no era fácil porque su estado de salud no era bueno.

Ante esta situación llegó al lugar una dotación de la Dirección de Riesgos Especiales que depende de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

"La situación era muy compleja. El hombre ya había recapacitado y no quería arrojarse, pero debido a lo que ingirió estaba mareado y sin fuerzas. Estaba desde hacía varias horas y se encontraba muy cansado", expresó uno de los rescatistas.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: VIDEO, un hombre se quiso tirar desde una antena de 120 metros de altura y lo rescataron los Bomberos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur