SE AGUDIZA EL CONFLICTO:
En el marco de la fuerte disputa que mantienen con las autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), trabajadores del Astillero Río Santiago tomaron la sede provincial de Ministerio de Economía en La Plata.
La medida de fuerza fue adoptada luego de la suspensión del encuentro que los representantes iban a mantener con los ministros de Economía (Hernán Lacunza), y de Trabajo (Marcelo Villegas).
La medida de fuerza fue adoptada luego de la suspensión del encuentro que los representantes iban a mantener con los ministros de Economía (Hernán Lacunza), y de Trabajo (Marcelo Villegas).



0 comentarios :
Publicar un comentario