728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 1 de septiembre de 2018

Vidal dispuso reasignar partidas para contener a los más vulnerables:


UNA MEDIDA URGENTE:

La Gobernadora "María Eugenia Vidal" instruyó a su Ministro de Economía, "Hernán Lacunza", para hacer recortes en el presupuesto por $1.000 millones (en dos tramos desde septiembre hasta fin de año) y destinar esos recursos a contener a los sectores más golpeados por la nueva "devaluación del peso".

El aumento de la pobreza en la provincia se espera como correlato de la estampida del dólar. 

El Gobierno admite en reserva que ya no hay un 29% de bonaerenses pobres: la cifra se habría expandido hasta alcanzar a un 32% de la población de este territorio.

La inflación sobre los alimentos preocupa especialmente a Vidal, quien ya ordenó comprar reservas para tener stock en caso de faltantes.
La idea es focalizar todo el esfuerzo en pagar salarios y programas sociales. 

En particular, en la asistencia a los sectores más vulnerables que son atendidos por los programas "Más Vida", "Copa de Leche" y los "Comedores Escolares". 

Además, a los beneficiarios de la "Asignación Universal por Hijo".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Vidal dispuso reasignar partidas para contener a los más vulnerables: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur