A CAMINAR SEÑORES:
Las estaciones de servicio de YPF aumentaron un 10% el precio de la nafta, mientras que en las últimas horas las sucursales de Axion registraron una suba del 8,9% en sus combustibles.
En los surtidores de la petrolera estatal, el litro de la Súper se vende a $40,94; la Infinia a $46,68; el Diesel Euro a $40,11 y la Diesel 500 a $34,31.
En ese sentido, se espera que el resto de las petroleras lo haga a partir de este lunes.
El Secretario de Trabajo, "Jorge Triaca", justificó el aumento en las naftas al señalar que:
"Cuando no liberás el precio lo pagás con subsidios".
"Tuvimos una sequía que afectó el 30% de la producción, se cambiaron las reglas de juego internacionales y el Gobierno anterior nos dejó una dependencia energética, por lo que tenemos que importar", enfatizó.
"Hacerlo requiere tomar decisiones que muchas veces son impopulares, que hay que pensarlas para el mediano y largo plazo", finalizó.
"Tuvimos una sequía que afectó el 30% de la producción, se cambiaron las reglas de juego internacionales y el Gobierno anterior nos dejó una dependencia energética, por lo que tenemos que importar", enfatizó.
"Hacerlo requiere tomar decisiones que muchas veces son impopulares, que hay que pensarlas para el mediano y largo plazo", finalizó.




0 comentarios :
Publicar un comentario