LOCALIDAD DE BERAZATEGUI:
El acto vandálico sucedió en la Escuela Media Nº 1, ubicada en la calle 24 y 150 cuando varios sujetos forzaron una abertura, se llevaron objetos de valor y provocaron un incendio.
A raíz de este hecho, tres jóvenes (de 18 años) fueron detenidos y acusados de ser los autores.
Las llamas produjeron daños en cinco aulas hasta que los Bomberos pudieron controlar el incendio.
Las llamas produjeron daños en cinco aulas hasta que los Bomberos pudieron controlar el incendio.
Con la autorización de la UFI Nº 5, los Policías allanaron una vivienda en la calle 26 entre 127 y 128 y demoraron a dos de los sospechosos.
En el lugar incautaron dos fibrones negros, con los que habrían escrito las paredes de la Escuela.
En otra vivienda, en 140 al 2.835, también secuestraron un fibrón, pero el joven al que fueron a buscar, logró escapar (pero en las últimas horas fue detenido).
Los intrusos escribieron las frases: "Los Baer Chicos", "Los Bawer Plátanos" y "Los Mini Bawer".
En otra vivienda, en 140 al 2.835, también secuestraron un fibrón, pero el joven al que fueron a buscar, logró escapar (pero en las últimas horas fue detenido).
Los intrusos escribieron las frases: "Los Baer Chicos", "Los Bawer Plátanos" y "Los Mini Bawer".
En estos momentos, toda la comunidad educativa está recibiendo donaciones para acondicionar la Escuela.





0 comentarios :
Publicar un comentario