En un partidazo, la Selección Argentina de voleibol masculino logró un histórico triunfo ante el campeón del mundo Polonia por 3 a 2.
De esta manera fue el primer partido de la segunda fase del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.
El equipo argentino se impuso con parciales de 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14, en más de dos horas de partido, en la ciudad búlgara de Varna.
Ahora el conjunto dirigido por Julio Velasco deberá medirse frente a Serbia, y cerrará su participación el domingo, frente a Francia.



0 comentarios :
Publicar un comentario