728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 22 de septiembre de 2018

Mundial de Vóley, "Argentina le ganó al actual campeón Polonia":


En un partidazo, la Selección Argentina de voleibol masculino logró un histórico triunfo ante el campeón del mundo Polonia por 3 a 2. 

De esta manera fue el primer partido de la segunda fase del Mundial que se disputa en Italia y Bulgaria.

El equipo argentino se impuso con parciales de 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14, en más de dos horas de partido, en la ciudad búlgara de Varna.

Ahora el conjunto dirigido por Julio Velasco deberá medirse frente a Serbia, y cerrará su participación el domingo, frente a Francia.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mundial de Vóley, "Argentina le ganó al actual campeón Polonia": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur