Con Velasco en el banco, el seleccionado argentino de vóleibol perdió 3 - 0 con Serbia en el Palacio de Cultura y Deportes de Varna en su segundo partido en el grupo H y ya no podrá acceder a la tercera fase del certamen.
La Selección Argentina de vóley perdió 18-25, 22-25 y 22-25 ante Servia y se despidieron del certamen.
El equipo argentino no pudo contar con su entrenador en el banco de suplentes debido a que fue suspendido por la FIVB luego del encuentro entre Argentina y Polonia.



0 comentarios :
Publicar un comentario