Nuestra campeona olímpica "Paula Pareto" ganó la medalla de bronce en la categoría (48 kilos) en el "Mundial de Judo" que se disputan en Bakú.
La argentina, se aseguró la medalla al imponerse en la repesca a la portuguesa Carolina Costa.
En el combate por la medalla de oro salió victoriosa la ucraniana Daria Bilodid, de tan sólo 17 años, que dio la sorpresa al derrotar por ippon a la japonesa Funa Tonaki, defensora del título.
Nunca se había proclamado campeona una judoca tan joven.
El otro bronce fue para la kazaja Ongotsetseg Galbadrakh.




0 comentarios :
Publicar un comentario