728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 24 de septiembre de 2018

El Ministro de Educación "Alejandro Finocchiaro" fue internado:


POR UN DOLOR INTENSO EN EL PECHO:

"Alejandro Finocchiaro", fue internado en el Sanatorio Los Arcos luego de sentir "dolores en el pecho" tras la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el Palacio Sarmiento.

COMUNICADO DE PRENSA:
"Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna nomalía".

"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados".

Por su parte, su equipo informó que el funcionario quedó alojado en la "Unidad Coronaria". 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Ministro de Educación "Alejandro Finocchiaro" fue internado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur