POR UN DOLOR INTENSO EN EL PECHO:
"Alejandro Finocchiaro", fue internado en el Sanatorio Los Arcos luego de sentir "dolores en el pecho" tras la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el Palacio Sarmiento.
COMUNICADO DE PRENSA:
"Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna nomalía".
"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados".
"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados".
Por su parte, su equipo informó que el funcionario quedó alojado en la "Unidad Coronaria".



0 comentarios :
Publicar un comentario