DOS HÉROES VESTIDO DE AZUL:
La pequeña "Ema" ya tiene a sus ángeles de la guarda en la tierra.
Dos efectivos de la Policía de Ezeiza salvaron la vida de una beba (de apenas un mes), que había dejado de respirar.
El heroico hecho se dio mientras circulaban por la rotonda de Burzaco en dirección hacia la Jefatura Departamental de Almirante Brown por un motivos laborales.
Mientras daban la vuelta a esa rotonda, los agentes se encontraron con un hombre mayor que pedía ayuda porque su nieta no reaccionaba.
Mientras daban la vuelta a esa rotonda, los agentes se encontraron con un hombre mayor que pedía ayuda porque su nieta no reaccionaba.
Al ver la situación de la pequeña, comenzaron a realizar las maniobras de "Reanimación Cardiopulmonar" (RCP), logrando sacarla del paro cardíorespiratorio.
Tras la vuelta en sí de la pequeña llamada, los oficiales "Emanuel Guillaza y Lázaro Novel" detuvieron una ambulancia que pasaba por la zona para que la beba pudiera ser trasladada hasta el Hospital Meléndez, ubicado en la localidad de Adrogué, donde actualmente se recupera del susto y se encuentra fuera de peligro.
Además de recibir el agradecimiento del abuelo y de la madre de la pequeña, los oficiales fueron públicamente reconocidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, "Cristian Ritondo", quien aseguró:
"Esta es la Policía que queremos", enfatizó.
"CNS" agradece a Emanuel y Lázaro por su actitud y don de gente.
0 comentarios :
Publicar un comentario