INMENSO DOLOR:
"Dominique Lescano" (de 16 años), falleció tras recibir un trasplante de corazón en el Hospital Garrahan.
Su papá "Conrado Lescano", confirmó la triste noticia en su cuenta de Facebook.
La adolescente había recibido el primer trasplante de corazón cuando tenía 5 años.
La adolescente había recibido el primer trasplante de corazón cuando tenía 5 años.
Fue intervenida el lunes 17 de septiembre, tras permanecer internada por una semana luego de una descompensación, período en el que apareció el nuevo donante.
También debía someterse a diálisis y requería un trasplante de riñón.
Desde el 2004, Dominique padecía una miocardiopatía restrictiva, una enfermedad del músculo cardíaco que provoca que los ventrículos se pongan rígidos o débiles.
Desde el 2004, Dominique padecía una miocardiopatía restrictiva, una enfermedad del músculo cardíaco que provoca que los ventrículos se pongan rígidos o débiles.
En el 2007 fue operada también en el Hospital Garrahan y logró sobrevivir gracias a un corazón que llegó desde Salta.



0 comentarios :
Publicar un comentario