MEGACAUSA POR CORRUPCIÓN:
"Oscar Thomas", el último empresario que estaba prófugo de la Justicia fue detenido por la Policía Federal.
Thomas fue apresado en un departamento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, tras varias semanas de intensa búsqueda.
El empresario, que figura en varios de los cuadernos en relación a un presunto pago de coimas, fue subsecretario de Planeamiento Urbano de Posadas cuando "Carlos Rovira" era intendente de esa ciudad, y estuvo a cargo de obras importantes como la nueva sede del municipio, la nueva terminal de ómnibus y la costanera norte de la ciudad.
Con la llegada de "Néstor Kirchner" a la presidencia de la nación, Thomas fue designado director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), cargo que ocupó hasta la Presidencia de "Mauricio Macri".
Thomas fue apresado en un departamento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, tras varias semanas de intensa búsqueda.
El empresario, que figura en varios de los cuadernos en relación a un presunto pago de coimas, fue subsecretario de Planeamiento Urbano de Posadas cuando "Carlos Rovira" era intendente de esa ciudad, y estuvo a cargo de obras importantes como la nueva sede del municipio, la nueva terminal de ómnibus y la costanera norte de la ciudad.
Con la llegada de "Néstor Kirchner" a la presidencia de la nación, Thomas fue designado director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), cargo que ocupó hasta la Presidencia de "Mauricio Macri".
Ahora resta saber cuando será indagado.



0 comentarios :
Publicar un comentario