728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Copa Libertadores, Gremio le ganó a Atlético Tucumán:


El "Decano" recibía en su casa al Gremio de Porto Alegre, vigente campeón de la Copa Libertadores. 

El equipo de Ricardo Zielinski no jugó mal, pero no pudo y perdió 2 a 0 de local quedando complicado para el partido de vuelta.

Atlético Tucumán había arrancado con todo, pero no tuvo destino de red. 

Por su parte, Gremio estaba agazapado y en la primera clara que tuvo, estampó el 1 a 0. 

A los 35´, Alisson Euler de Freitas Castro convirtió el gol pegándole de volea. 


Encima el local se quedaría con 10 jugadores, Gervasio Núñez vio la roja a los 45´ luego de que el VAR interviniera y el árbitro Roldán lo mandara al vestuario. 

El jugador pisó a un rival y luego de la consulta con el videoarbitraje, fue expulsado.

Ya en el complemento, los tucumanos salieron en busca del empate que nunca llegó. 

A los 10´, Everton Sousa Soares marcó el 2 a 0 tras una gran combinación con Alisson.

Por último, a pesar de la derrota la hinchada del "Decano" despidió a sus jugadores como verdaderos héroes.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Libertadores, Gremio le ganó a Atlético Tucumán: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur