El "Decano" recibía en su casa al Gremio de Porto Alegre, vigente campeón de la Copa Libertadores.
El equipo de Ricardo Zielinski no jugó mal, pero no pudo y perdió 2 a 0 de local quedando complicado para el partido de vuelta.
Atlético Tucumán había arrancado con todo, pero no tuvo destino de red.
Por su parte, Gremio estaba agazapado y en la primera clara que tuvo, estampó el 1 a 0.
A los 35´, Alisson Euler de Freitas Castro convirtió el gol pegándole de volea.
Encima el local se quedaría con 10 jugadores, Gervasio Núñez vio la roja a los 45´ luego de que el VAR interviniera y el árbitro Roldán lo mandara al vestuario.
El jugador pisó a un rival y luego de la consulta con el videoarbitraje, fue expulsado.
Ya en el complemento, los tucumanos salieron en busca del empate que nunca llegó.
Ya en el complemento, los tucumanos salieron en busca del empate que nunca llegó.
A los 10´, Everton Sousa Soares marcó el 2 a 0 tras una gran combinación con Alisson.
Por último, a pesar de la derrota la hinchada del "Decano" despidió a sus jugadores como verdaderos héroes.




0 comentarios :
Publicar un comentario