NO HAY MAYOR DOLOR, QUE LA MUERTE DE UN HIJO/A:
ESTUPRO:
Es un "delito sexual" que se produce cuando una persona "mayor de edad", mantiene relaciones sexuales con una "persona adolescente" (menor de edad).
El 7 de noviembre del 2015, en horas de la tarde una formación del Ferrocarril Roca que se dirigía a Cañuelas arrolló a "Johanna Malen Diarte Campos".
Johanna de 16 años se había arrojado al paso del tren después de haberse ido de la casa de sus padres "agobiada" por una situación que los hechos determinan, no pudo superar!!!.
Los acontecimientos de esa jornada fatal indican que JOHA (como le decían su familia y amigos), niña aplicada, estudiosa, respetuosa de sus padres había sido "engañada, seducida y descartada" por un sujeto inescrupuloso de 52 años (amigo de la familia), que abusando de su cercanía durante años preparó el terreno, como animal carroñero que espera el momento oportuno para cercenar la inocencia de una niña que recién amanecía a la vida.
El Juez "Manuel Barreiro" titular del Juzgado Correccional N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora condenó a "Eduardo Pogonza" a tres años de prisión por la comisión del "Delito de Estupro" contemplado en el artículo 120 del Código Penal de la República Argentina.
Mucho fue el trajín para que los fiscales intervinientes ordenaran la colección de pruebas, muchas pruebas no fueron ordenadas, pero lo realizado por Cristina y Diego (los padres de la victima) fue suficiente.
La ponderación de las pruebas permite al Juez aplicar una sentencia que nos hace suponer que hay JUSTICIA, que no todo es impunidad.
ATENCIÓN:
Este chacal "Eduardo Pogonza", sigue siendo chofer de la línea 518 "Expreso Esteban Echeverría" S.R.L (Transporte Público).
Y como reza uno de los alegatos "un animal de presa que elije su víctima," y luego envuelve con su telaraña a la inocencia de una adolescente como fue Johanna.
Todos sus amigos, testigos en la causa, hablaron de la calidez, de la amabilidad, del espíritu colaborativo que Johanna desplegaba en el colegio, en sus actos solidarios, con ellos mismos.
El informe psiquiátrico de Pogonza indica que:
"Es una persona pasible de condena por la comprensión de sus actos y la resolución en llevar adelante una relación condenada por las leyes y que él como adulto no se podía permitir".
Se hizo Justicia, los padres Diego y Cristina ahora pueden recordar a su hija sabedores que han hecho todo por llegar a ese momento en que "Eduardo (Lalo) Pogonza" fue CONDENADO POR LA JUSTICIA.
0 comentarios :
Publicar un comentario