Independiente logró rescatar un valioso empate como visitante ante Banfield, en un partido en el que tuvo que jugar con un hombre menos desde los diez minutos de la primera parte por la expulsión de Pablo Hernández.
Pese a comenzar perdiendo por el gol de Cvitanich, Emanuel Gigliotti puso el empate en el segundo tiempo.



0 comentarios :
Publicar un comentario