728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 29 de septiembre de 2018

Armando Cavalieri fue reelecto al frente del Sindicato de Comercio:


32 AÑOS AL FRENTE:

En una ajustada elección y tras varios escándalos, "Armando Cavalieri" logró renovar su mandato al frente del Sindicato de Empleados de Comercio luego de un proceso eleccionario con denuncias cruzadas que terminaron en la Justicia.

Armando Cavalieri obtuvo el 50,43% (10.955 votos).
Ramón Muerza obtuvo el 48,52% (10.540 votos).


La posibilidad de llevar adelante las elecciones se debió a que un fallo del juez federal "Marcelo Martínez De Giorgi" sobreseyó a Cavalieri en una causa por presuntas irregularidades en el padrón de afiliados.

La lista de Cavalieri fue apoyada por Jorge Triaca y Mauricio Macri.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Armando Cavalieri fue reelecto al frente del Sindicato de Comercio: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur