728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 23 de septiembre de 2018

Argentina perdió con Francia y se despidió del Mundial de Vóley:


El seleccionado argentino de voleibol perdió 3 a 1 contra Francia y no pudo asegurar su continuidad en la Copa del Mundo de Italia/Bulgaria. 

El encuentro significó la despedida del cargo de entrenador de "Julio Velasco".

Los parciales de 16-25, 20-25, 28-26 y 19-25, le dieron el pasaje de ronda al elenco Galo, que fue superior y se quedó con la victoria. 

Por su parte, el plantel nacional finalizó una etapa y ahora pensarán en lo que viene de la mano de "Marcelo Méndez" como DT.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Argentina perdió con Francia y se despidió del Mundial de Vóley: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur