El seleccionado argentino de voleibol perdió 3 a 1 contra Francia y no pudo asegurar su continuidad en la Copa del Mundo de Italia/Bulgaria.
El encuentro significó la despedida del cargo de entrenador de "Julio Velasco".
Los parciales de 16-25, 20-25, 28-26 y 19-25, le dieron el pasaje de ronda al elenco Galo, que fue superior y se quedó con la victoria.
Los parciales de 16-25, 20-25, 28-26 y 19-25, le dieron el pasaje de ronda al elenco Galo, que fue superior y se quedó con la victoria.
Por su parte, el plantel nacional finalizó una etapa y ahora pensarán en lo que viene de la mano de "Marcelo Méndez" como DT.



0 comentarios :
Publicar un comentario