SIGUE LA INVESTIGACIÓN:
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña confirmó los procesamientos por "Homicidio Culposo" del endoscopista "Diego Ariel Bialolenkier" y la anestesista "Nélida Inés Puente", en la causa en la que se investiga la muerte de la periodista y legisladora de la Ciudad; "Débora Pérez Volpin".
La resolución que se conoció, respondió a la apelación al fallo en primera instancia que había hecho la defensa de los profesionales, abre la puerta para que la instrucción del caso pueda elevarse a juicio oral.
Diego Pirotta, abogado de la familia de Pérez Volpin, expresó que:
"Hemos dado un paso más; ahora buscaremos tener un juicio oral pronto y que la Justicia concluya su trabajo", sostuvo el letrado en relación a los médicos que participaron de la práctica de endoscopía que provocó la muerte de la periodista, a quienes además el juez Carlos Bruniard embargó por 1.700.000 pesos.
Recordemos que Pérez Volpin murió el 6 de febrero pasado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Capital Federal.
0 comentarios :
Publicar un comentario