EL HOMBRE DE LA MESA CHICA:
El Jefe de Gabinete; Marcos Peña estuvo en el distrito de Ezeiza, más precisamente en el barrio "Villa Golf" en la localidad de La Unión.
Su visita fue en el marco de otra jornada de "Timbreo Nacional de Cambiemos", aprovechando el efecto de los "cuadernos K" y todo lo concerniente a las supuestas coimas.
Rodeado por un escudo humano de "empleados-militantes" y de algunos concejales, Peña caminó sobre las calles Formosa, Chubut y Neuquén conversando con un par de comerciantes y con algunos vecinos.
El objetivo fue claro, la foto para las redes sociales y chau pinela!!!.
Es la forma equivocada que tiene el oficialismo de hacer política.
Lástima que no recorrió las intransitables calles de tierra que tiene el barrio, tal vez será para la próxima visita.



0 comentarios :
Publicar un comentario